Tecnología con propósito: Decisiones que transforman en SAS Innovate on Tour Mexico 2025

0

SAS Innovate on Tour México fue simplemente extraordinario. El 9 de septiembre, Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la innovación con propósito. Reunimos a líderes empresariales, expertos técnicos y visionarios del sector público para explorar cómo los datos y la inteligencia artificial pueden transformar decisiones, procesos y resultados.

Desde conversaciones inspiradoras con Bryan Harris, CTO de SAS, hasta demostraciones de soluciones como SAS Viya Copilot, Agentic AI y Gemelos Digitales, el evento ofreció una mirada profunda al futuro de la IA y analítica confiable.

Sabemos que este importante evento reunió a una gran comunidad de líderes y practicioners amantes del buen uso de los datos, que se llevaron de primera mano cómo la tecnología de SAS les permitirá romper nuevas barreras de innovación, e incrementar la productividad a grandes escalas para garantizar un mejor futuro de sus negocios.

Por tanto, aquí compartimos algunas ligas con contenido que les ayude a profundizar en estos temas vistos durante el evento.

GenAI: descubre cómo la IA generativa puede acelerar decisiones y productividad, enfrentando desafíos como la integración, regulación y escasez de talento en este resumen de SAS.

Gestión de fraude y lavado de dinero: SAS ha sido reconocido como líder por su plataforma unificada que combina detección e investigación con IA explicable y automatización inteligente.

Mayor productividad en el sector público: un estudio global revela cómo los gobiernos están adoptando IA para combatir el fraude, proteger presupuestos y reconstruir la confianza ciudadana.

Visión estratégica y sostenible en Empresas 2030: explora cómo líderes como Siemens Energy están redefiniendo el futuro empresarial con visión estratégica y compromiso con la transformación en Revista NEO.

Share

About Author

Elizabeth Bautista

Marketing Communications Supervisor

Elizabeth es Marketing Communications Manager para el norte de Latinoamérica (NoLA). Responsable de la estrategia de comunicación corporativa y del posicionamiento de la marca en dicha región. Con más de 20 años de experiencia en el sector de TI, Elizabeth lidera iniciativas de comunicación que promueven la presencia de SAS a nivel digital, con los medios y audiencias externas. Periodista por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, Elizabeth tiene una maestría en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana.

Comments are closed.