Administración experta

0

¿Te has planteado alguna vez como mejorar el rendimiento de tu plataforma SAS?

¿Qué es?

La Administración Experta consiste en monitorizar los entornos SAS y realizar un mantenimiento reactivo y proactivo, así como atender a peticiones puntuales por parte de los equipos técnicos de los clientes.

¿Para qué?

Con la aplicación de las mejores prácticas de monitorización, mantenimiento, seguridad y backup así como el apoyo en la resolución de incidencias, el Servicio de Administración Remota ayuda a nuestros clientes a disponer de los entornos SAS siempre actualizados y funcionando de manera óptima asegurando el nivel de servicios de la plataforma a los usuarios.

¿Como lo hacemos?

Mediante un equipo de expertos en administración SAS, proactivamente, en formato 12x5, respondiendo de manera rápida ante cualquier necesidad y avanzándose a mitigar posibles problemas en el entorno.  El Servicio de Administración suele contratarse anualmente, renovable automáticamente, con facturación mensual, aunque existen otros formatos adaptados a las necesidades del cliente.

¿A quién está orientado?

La Administración Experta está disponible tanto para clientes nuevos como para los ya existentes de SAS que por sus características (tamaño de los equipos técnicos, falta de tiempo, falta de conocimiento…) no dispongan de un equipo de administradores formados en SAS en su compañía.

Beneficios

  • Adaptamos nuestro servicio a las necesidades de cada cliente reduciendo los costes del mantenimiento de la plataforma SAS.
  • Acceso a un equipo de técnicos expertos en administración SAS desde el inicio sin tener que esperar que los recursos de TI obtengan la experiencia necesaria para mantener el entorno de forma adecuada.
  • Agilidad en la resolución de incidencias al trabajar juntamente con el equipo de Soporte Técnico SAS.
  • Proactividad en la identificación y realización de actividades de mantenimiento en los entornos.
  • Equipo focalizado en ‘cuidar’ que los entornos SAS de nuestros clientes funcionen de forma efectiva continuadamente.
Share

About Author

Felipe Esteban

Principal Technical Consultant

Felipe Esteban has a degree in statistics from the Universidad Complutense de Madrid. He has developed his professional career at SAS since 2001, first in the Technical Support department and later in the PSD department. His background includes a variety of technical areas including SAS Architecture, SAS deployment and SAS Administration tasks such as security modeling, upgrades and migration.

Leave A Reply

Back to Top