Cuando la analítica encuentra un propósito

0

El comienzo de un nuevo ciclo, de un nuevo año, implica el establecimiento de una evolución como persona o negocio. El arranque de 2019 es una buena oportunidad para hacer coincidir la tecnología analítica con los propósitos de su negocio.

¿Desea saber lo que le depara el futuro? ¿Encontrarás las oportunidades más atractivas? ¿Transformar insights en resultados inminentes? El uso de la minería de datos le permite lo siguiente:

 

  • Simplificar el uso de los datos. Mediante una mejor preparación de datos es posible interactuar con ellos al instante y de forma intuitiva utilizando gráficas y diagramas dinámicos para entender las relaciones clave.
  • Crear mejores modelos de manera más fácil y rápida. No supongamos más sobre la construcción de los modelos, el momento de proporcionar la estabilidad y precisión mediante técnicas probadas y una interfaz fácil de usar y altamente poderosa.
  • Genere mejores modelos de forma más rápida. Reduzca los tiempos y el esfuerzo en la evaluación de nuevos datos utilizando los procesos interactivos automatizados que funcionan en los entornos por lotes y en tiempo real.

Esta es la manera en la que puedes probar la analítica en la acción, esta forma de trabajar con los recursos y el tiempo para canalizarlos hacia su propósito de negocio.

Tras más de cuatro decenios, SAS es una compañía que se ha enfocado en probar la analítica en el mundo, así como el resultado es inspirar en lo que es posible cuando los clientes increíbles tienen nuestra analítica en la práctica.

Aquí hay cuatro ejemplos de analítica con respecto al mundo en diversas industrias. Revise e inspírese de las más grandes historias basadas en hechos. https://www.sas.com/es_mx/home/2018-campaign.html

(Modafinil)

Share

About Author

Mauricio González

Director Comercial para sector financiero

Mauricio González es Director Comercial responsable de impulsar las estrategias comerciales para la industria financiera en SAS México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, colaborando con empresas como Banamex, HP y Adobe. Cuenta con una gran capacidad para entregar resultados en ingresos, ganancias, crecimiento y satisfacción del cliente. Mauricio es Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y cuenta con el programa de gestión avanzado D-1 en Business Administration and Management por el IPADE.

Leave A Reply

Back to Top