Feliz E-commerce y próspero marketing nuevo

0

Han transcurrido varios años desde que el e-commerce llegó a los sitios web y conquistó el mercado de compras en línea, pero nada de esto fue posible por el marketing, la parte estratégica para vender productos para las personas que desconfiaban del internet, tal vez porque la costumbre controlaba los sentidos de visitar la tienda físicamente y observar la variedad de productos. Estamos a punto de entrar al 2018, un año que promete mejorar las transacciones web.

Las estrategias de marketing cambian conforme evoluciona el pensamiento de la sociedad, las campañas de 2013 no son las mismas que vendrán en 2018; se debe tomar en cuenta el cambio de un posicionamiento por la recopilación de datos de años pasados ​​y observar en qué se puede modificar, cuando la persona que recibe las promociones de su producto mañana se cambia de tienda, por esa sencilla razón es importante que se renueve.

Es bien sabido que una campaña de comercialización que tiene éxito es difícil y no tiene porque tiene un brillo brillante, más bien por el conocimiento que se debe tener sobre el cliente, saber cómo hacerlo, otras razones que generan el almacenamiento de un gran dato con información que vale oro.

#e-Commerce necesita de una estrategia de marketing nueva, bien cimentada e innovadora. Las ventas dependen de cómo pueda entender el comportamiento de los #datos. #SASanalytics #CI Click To Tweet

¿Cuáles son los pasos que deben seguir para lograr el éxito del negocio?

1.- Entender la importancia de la analítica en el marketing , aunque se haya descartado para algunos, los factores que predicen el futuro de su negocio no son al aire libre, al contrario, son cálculos matemáticos de información codificada y de comportamiento.

2. Cuando los datos de su cuenta sean correctos, los riesgos futuros se verán afectados.

3.- La estrategia de mercadotecnia es el conjunto de información que usted tiene de su cliente, obteniendo los datos que le pueden ayudar. ¿Cuál es su cliente potencial? ¿Por qué?

4.- Renovarse , con los datos una vez calificados, si usted debe evolucionar en el mercado, puede hacerlo o ver caer ante su competencia. Lo mejor de llevar las propiedades al próximo nivel es comprender en el mundo que está viviendo, la evolución tecnológica y las necesidades, así que no es el tema de los cambios, mejor entiéndalos.

5.- Ejecutar los planos que tiene resultados de la analítica en el comercio minorista, crear su negocio más que el año pasado, involucrar a sus clientes en una experiencia única e innovadora.

Recuerde que el e-commerce necesita de una estrategia de marketing nueva, bien cimentada y por su puesto innovadora, las ventas dependen de cómo pueda entender el comportamiento de los datos según la analítica, SAS puede ayudarle a darle un giro de 360 a su negocio y entrar al mundo tecnológico del Machine Learning.

¿Qué espera? ¡Feliz e-commerce y próspero marketing nuevo!

Share

About Author

Mauricio González

Director Comercial para sector financiero

Mauricio González es Director Comercial responsable de impulsar las estrategias comerciales para la industria financiera en SAS México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, colaborando con empresas como Banamex, HP y Adobe. Cuenta con una gran capacidad para entregar resultados en ingresos, ganancias, crecimiento y satisfacción del cliente. Mauricio es Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y cuenta con el programa de gestión avanzado D-1 en Business Administration and Management por el IPADE.

Leave A Reply

Back to Top