Cinco razones por las que su empresa debería contar con una solución como Viya

0

viya-SAS

“La arquitectura abierta SAS Viya hace a la analítica accesible para todos, y queremos aprovechar esa apertura creando una comunidad para compartir el conocimiento”- Randy Guard, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de SAS

En SAS llevamos más de 40 años al servicio de su compañía y durante estas décadas nos hemos enfocado en generar soluciones a medida de sus necesidades, las cuales le permitan tomar las mejores decisiones de negocio y con ello impulsar el crecimiento de su compañía, es así como hemos dado vida a SAS Viya.

Esta herramienta de business analytics fue creada para combatir y solucionar eficazmente los cuantiosos desafíos que el big data nos presenta, anteriormente las compañías sufrían por la falta de información, hoy en día su problema es qué hacer con toda aquella que recaban.

Desarrollamos Viya como la forma más efectiva para facilitar el acceso al análisis de datos a través de una arquitectura abierta alojada en la nube, y es precisamente ésta una de las grandes razones por las cuales le podemos recomendar el uso de esta solución, sin embargo, le compartimos algunas otras que pueden interesarle:

  1. Viya puede implementarse a través de la nube o localmente dentro de las compañías, permitiendo la unificación de código de diversas fuentes y la integración tecnológica de partners estratégicos durante todo el proceso.
  2. La solución cuenta con un proceso de machine learning con el cual aprende a detectar patrones de comportamiento y tendencias que hacen más sencillo y efectivo el análisis de data.
  3. Viya soporta nuevos métodos analíticos a los que se puede acceder desde SAS y desde otros lenguajes de programación, como Python, Lua y Java, así como desde REST APIs públicas.
  4. Está orientada a servicios y puede hacer match con infraestructuras de nube públicas y privadas.
  5. Cuenta con una analítica adaptable a la arquitectura de múltiples proveedores y ofrece una construcción de múltiples nubes, aspectos que aseguran el poder contar con recursos consistentes y reutilizables durante todo el proceso.

A la par, SAS Viya es integrada por los productos Analytics, Statistics, Investigator y Data Mining and Machine Learning los cuales la convierten en líder del sector business intelligence. Lleve a su compañía un paso adelante con ayuda de SAS Viya.

 

Share

About Author

Mauricio González

Director Comercial para sector financiero

Mauricio González es Director Comercial responsable de impulsar las estrategias comerciales para la industria financiera en SAS México. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, colaborando con empresas como Banamex, HP y Adobe. Cuenta con una gran capacidad para entregar resultados en ingresos, ganancias, crecimiento y satisfacción del cliente. Mauricio es Licenciado en Contabilidad y Finanzas por la Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y cuenta con el programa de gestión avanzado D-1 en Business Administration and Management por el IPADE.

Leave A Reply

Back to Top