5 razones para asistir a la Convención Latinoamericana de Analítica

3

¿De qué nos sirve saber sobre analítica, si realmente no conocemos el valor e impacto que tiene en los negocios y en nuestra vida? Si usted es de los que se hace esta pregunta, es momento de tomar decisiones al respecto.

Cuando hablamos de analítica empresarial, estamos hablando de una solución de negocios que ya están utilizando importantes compañías en el mundo entero. Pero, ¿por qué la están implementando?

La analítica es "el descubrimiento y la comunicación de patrones significativos en datos". Parece obvio, ¿no? Sin embargo, donde radica la historia real de la analítica es en donde usted puede tener una ventaja competitiva. Piense en términos de posibilidades, oportunidades, descubrimientos, todo hecho posible gracias a avances tecnológicos en analítica con los que tal vez hemos soñado en algún momento de nuestra vida.

Nuestra invitación es a que exploremos juntos este tema y para eso nos hemos encargado de generar espacios como La 1° Convención Latinoamericana de Analítica, evento de un día sin costo, en el cual usted podrá acceder al pensamiento más actual sobre Big Data y prácticas emergentes en la conformación de una cultura de negocios analíticamente orientada.

Aquí le damos 5 razones por las cuales usted debe asistir:

1. Será el primer evento de analítica en la región que contará con expertos mundiales en big data y analytics junto con más de 200 directivos C- Level. Conozca la calidad de speakers aquí.

2. Veremos casos reales de cómo la analítica se ha convertido en el motor de la innovación en el mundo permitiendo que las empresas impacten positivamente sus resultados de negocio. Conozca la agenda del evento aquí.

3. Estaremos inmersos en un ambiente de cultura analítica. La analítica ya no es sólo una cuestión de las empresas, impacta nuestra vida diaria y la forma en la que tomamos decisiones.

4. Conocerá cómo el rol de los verdaderos científicos de datos está transformado la realidad de las empresas que no saben qué hacer con las grandes cantidades de información que se generan a diario. Conozca nuestro diplomado de científico de datos aquí.

5. Aprenderá cómo ser competitivo con analítica, otras empresas ya lo han logrado, la suya también puede hacerlo.

¿Qué espera? Regístrese en el evento ya.

 

Share

About Author

SAS Colombia

3 Comments

Leave A Reply

Back to Top