¿Cómo identificar oportunidades sin poner en riesgo el éxito de su organización?

0

risk management

Más allá de entender el riesgo como un potencial de pérdida, su definición varía ampliamente dependiendo de la industria y de muchos otros factores. Sin embargo, lo que sí es un común denominador es la necesidad de captar cómo se pueden identificar y aprovechar las oportunidades sin poner en riesgo la capacidad de prosperar de las organizaciones.

Las entidades financieras, por ejemplo, dependen cada vez más de modelos para estimar el riesgo, informarse oportunamente para la toma de decisiones, conducir sus operaciones y estrategias hacia sus objetivos de negocio, así como establecer su dirección futura. Un panorama cada vez más desafiante, sobre todo en temas regulatorios, que ha exigido modelos robustos y aptos para esos propósitos.

En esa línea, el fraude y el crimen financiero se han transformado en unos de los mayores enemigos de las compañías en este tema, por lo que hallar prácticas o modelos para contrarrestarlos se ha transformado en una necesidad indispensable en la actualidad, en la que hay mucho que considerar.

Usted como tomador de decisiones, que forma parte de los equipos de prevención de riesgos o está interesado en el impacto de dichos modelos, debe aprovechar espacios como el del próximo 9 de junio a las 10:00am. Esta webinar está diseñada para que usted conozca más acerca de las problemáticas que enfrentan las organizaciones en la implementación de este tipo de modelos.

En esta sesión, expertos como Renato Fiorini, Solutions Architect Risk, lo aproximarán a las nuevas estrategias con las que las empresas deben ahora responder a estas necesidades internas y del sector y por qué es importante emplear soluciones confiables y con trayectoria en el mercado.

Únase a nosotros mientras exploramos los temas más recientes y oportunos relacionados con riesgo y fraude.

Para conocer más de este tema y mitigar riesgos en todos los frentes de su organización solo debe inscribirse aquí.

Share

About Author

Sandra Hernandez

Marketing Manager - SAS Colombia y Ecuador

Sandra es especialista en Gerencia de Mercadeo y lleva más de 15 años liderando equipos de Marketing. En SAS es responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias que aseguren un mayor posicionamiento de la propuesta de valor de SAS en el mercado Andino. Elegida por la revista Gerente, como una de las 100 gerentes más exitosas del año, Sandra lidera la iniciativa de formación de los perfiles que necesitan los países hoy en día: Los Científicos de datos. Así mismo, dentro de su plan de marketing y comunicaciones se destaca la presencia digital de SAS. Actualmente, la compañía ya cuenta con un ecosistema online: Blog SAS Colombia cien por ciento enfocado en educar y entregar información de valor sobre Analítica, con un contenido enriquecedor; LinkedIn que ha sido el apalancador de la práctica de networking con sus nichos especializados en inteligencia de negocios y business analytics y Twitter @Sas_Colombia que ha sido la plataforma ideal para generar interacción directa de la marca con sus clientes.

Leave A Reply

Back to Top