Lo que usted debería saber sobre analítica y Hadoop

2

hadoopEsta es la experiencia de Felix Liao, Gerente de Soluciones de Data Management de SAS para Australia y Nueva Zelanda. Nuestro personaje hizo un viaje hace poco por toda Australia visitando algunos clientes para conversar con ellos sobre las tendencias de Analítica y Hadoop. Además de quedar gratamente sorprendido con las opiniones y el entusiasmo que hay sobre el tema por parte de los usuarios, también encontró que hay algunos aspectos en particular que se destacan alrededor del tema. Aquí les compartimos tres de los más interesantes y por los cuales, los clientes están muy satisfechos:

1. Actualmente, todos los productos de SAS analytics están habilitados para Hadoop

Mientras que algunos de los productos más nuevos, como Visual Analytics y Estadísticas In-Memory se construyeron desde el primer día teniendo a Hadoop en mente, es posible que usted no sepa que todos los productos actuales de SAS se han habilitado para Hadoop.

2. SAS hace analítica en Hadoop

El equipo de SAS R&D ha trabajado muy duro con nuestros socios de distribución de Hadoop para sacar el máximo provecho de las tecnologías potentes dentro del ecosistema de Hadoop. En SAS, estamos impulsando la integración profunda desde el corazón de Hadoop con tecnologías como HDFS, Colmena, MapReduce, Pig y YARN.

Los usuarios de SAS, con los que Felix habló se han sorprendido por la profundidad de la integración con Hadoop y se emocionan por lo que eso significa para ellos como usuarios finales. Bien sea que se esté ejecutando la analítica en nuestros servidores de alto rendimiento in-memory dentro de un cluster de Hadoop o que se esté impulsando la carga de trabajo para un análisis profundo en un entorno de Hadoop, los usuarios tienen el poder y la flexibilidad para decidir dónde y cómo quieren manejar sus cargas de trabajo.

3. Las organizaciones se están beneficiando con Hadoop

Con Hadoop es posible que su empresa vaya un paso adelante en el mercado. En el siguiente video, Shaun Connolly, vicepresidente de Estrategia Corporativa de Hortonworks, empresa desarrolladora de Hadoop, explica cómo las empresas pueden incorporarlo en su flujo de análisis de datos y qué beneficios pueden obtener. ¡Realmente hace la diferencia!

Conozca a profundidad las soluciones que SAS tiene para Hadoop aquí

Share

About Author

SAS Colombia

2 Comments

  1. Pingback: Seis tendencias que se imponen con la analítica de las cosas - SAS Colombia

  2. Pingback: Explore las razones por las cuales los gigantes usan Hadoop - SAS Colombia

Leave A Reply

Back to Top