SAS Viya Tour: Tome las mejores decisiones para maximizar el valor de su empresa

0

Su negocio necesita tomar decisiones inteligentes a partir de datos confiables que generen resultados confiables. La analítica está ayudando a las empresas a entender su entorno de negocio y tomar las mejores decisiones para maximizar su valor. El mundo de negocios, al que la pandemia y los fenómenos políticos, económicos y sociales le están dando forma, ha acelerado su transformación digital y adopción de la nube, lo que permite ofrecer una nueva generación de servicios nativos de la nube que derriban los tradicionales silos de aplicaciones y datos, y brindan acceso al poder de cómputo que se requiere.

En los próximos webinars del SAS Viya Tour se abordarán las amplias posibilidades que le permitirán a los líderes empresariales innovar de forma ágil, tomar las mejores decisiones para el negocio, reducir costos y aprovechar todo el poder y conveniencia que la analítica ofrece desde la nube a través de SAS Viya.

Si desea consultar más información, visite SAS Viya en el sitio de SAS.

Regístrese a los tres tracks del SAS Viya Tour:

Tags
Share

About Author

Gloria Cabero

Directora de Marketing, SAS México

Gloria es Directora de Mercadotecnia para México, responsable de reforzar el posicionamiento de SAS como la empresa líder en soluciones de Inteligencia Analítica y de Negocios para los principales sectores empresariales de la región. Gloria cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas de TI y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Nuevo Mundo y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Autónomo de México (ITAM). Fue considerada por la revista Expansión como una de las ejecutivas mexicanas más jóvenes con mayor potencial de desarrollo en el medio empresarial, en su edición de mujeres influyentes, publicada en febrero del 2002.

Leave A Reply

Back to Top