SAS Viya Tour: cuando la agilidad marca la diferencia en su empresa

0

Las empresas buscan innovar constantemente y lanzar productos novedosos al mercado. Sin embargo, por la urgencia de adelantarse a la competencia, pueden pasar por alto etapas como investigar más a fondo el mercado y conocer las necesidades de los consumidores.

Para que un proyecto de innovación alcance el éxito que la organización espera, es vital enfocarse en una idea y objetivo, no tener temor a fallar múltiples veces, observar atentamente al consumidor, y no escatimar en tiempo y costos. Expertos de SAS lo guiarán por este proceso de innovación en el webinar SAS Viya Tour, Track 1: Metodologías y Decisiones Ágiles, el próximo 6 de octubre a las 10:00 a.m., tiempo de México.

Inscríbase hoy mismo aquí, y conozca la gama de oportunidades para innovar de manera ágil y rentable con SAS Viya 4.

 

 

 

Tags
Share

About Author

Gloria Cabero

Directora de Marketing, SAS México

Gloria es Directora de Mercadotecnia para México, responsable de reforzar el posicionamiento de SAS como la empresa líder en soluciones de Inteligencia Analítica y de Negocios para los principales sectores empresariales de la región. Gloria cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas de TI y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Nuevo Mundo y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Autónomo de México (ITAM). Fue considerada por la revista Expansión como una de las ejecutivas mexicanas más jóvenes con mayor potencial de desarrollo en el medio empresarial, en su edición de mujeres influyentes, publicada en febrero del 2002.

Leave A Reply

Back to Top