Conozca la oferta educativa de SAS y visualice cuál se adapta a sus necesidades

0

oferta-educativa-sas

A lo largo de cuatro décadas de liderazgo en temas de Analítica Empresarial, SAS mantiene su compromiso con las organizaciones al ir de la mano afrontando los retos que el mercado y su negocio demandan, por ello ofrecemos capacitaciones, certificaciones y training online o presenciales, para cubrir las necesidades y requerimientos específicos de cada organización.

Ya sea que esta sea su primera experiencia educativa con SAS o bien, ya haya tomado alguno de nuestros cursos, siempre encontrará la opción que responda a sus requerimientos permitiéndole mejorar o incrementar sus habilidades en nuestras herramientas. Es aquí donde seguramente le surge la pregunta ¿Cuál curso SAS debería elegir?

Elegir el curso ideal para cubrir con el objetivo que se tiene es muy importante, ya que entender y conocer las capacidades de una herramienta contribuye a una mayor explotación de la misma y  con ello obtener los resultados deseados para el negocio. Por ello, es importante que considere los siguientes aspectos:

  • La necesidades o requerimientos de la organización
  • Tipo de solución analítica con la que se cuenta o bien, se adquirirá
  • Cuál es el objetivo de negocio de su organización
  • Cuál será el foco del uso de la herramienta
  • El nivel de expertise del usuario

Una vez analizado los puntos anteriores, el siguiente paso será identificar la modalidad de entrenamiento que SAS le ofrece para cubrir las necesidades de su organización:

En SAS centramos nuestros esfuerzos en proporcionar a los usuarios diversas opciones de entrenamiento gratuito complementario para impulsar su conocimiento en nuestra plataforma: Software - versión de aprendizaje, más de 200 videos tutoriales, cursos, tutoriales, además de contacto con profesores dentro de la comunidad en línea, acceso a los diversos eventos en vivo con expertos donde abordan diversas temáticas actuales con la finalidad de tener interacción con la comunidad y contribuir con su aprendizaje.

Por otra parte, si usted es estudiante o profesor el programa  SAS® University Edition le permite acceder a una suite de soluciones de manera gratuita, además de tener contacto con la comunidad online de profesionales a nivel mundial y especialistas en Analítica.

En cambio, si usted está interesado en acreditar algunas de nuestras certificaciones, el programa SAS Global Certification le ofrece validez a nivel mundial sobre los conocimientos que posee acerca de las soluciones de Business Intelligence SAS.

Si desea más información sobre ¿Cuál es el mejor curso de introducción a SAS? este video puede serle de gran ayuda.

¿Requiere más información sobre la oferta educativa SAS? El portal SAS Education le ofrece un desglose detallado de nuestros cursos, incluyendo una completa sinopsis de la capacitación en la que usted se encuentre interesado, un resumen de los temas con los que entrará contacto, así como una guía del perfil del asistente; incluso algunas capacitaciones más avanzadas ofrecen un test online para determinar si un candidato es apto para tomarlo.

Para mayor información puede ponerse en contacto vía email a EducacionMx@sas.com

Share

About Author

Blanca González

Education Manager, SAS Mexico

Blanca González, Education Manager para SAS México. Responsable de la detección de necesidades de capacitación y generaciones de planeas con base en los perfiles y objetivos de los clientes. Con más de 10 años de experiencia dentro del sector, Blanca lidera las iniciativas de educación y capacitación para cada proyecto de las diversas industrias en México. Blanca es ingeniero en Sistemas por el Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli.

Leave A Reply

Back to Top