¿Se imagina la analítica bajo la mirada de Elvis, MacGyver y otros famosos?

0

convencion

Si usted está en Bogotá este 2 de noviembre y es uno de los invitados especiales de la Segunda Convención Latinoamericana de Analítica 'Analytics Everywhere', podrá saber cómo el Rey del Rock & Roll, el recursivo personaje de la TV y muchos otros personajes le dan 'otra mirada a la analítica'.

Bajo la modalidad del Stand Up Management, una práctica que combina temas empresariales con  entretenimiento, el speaker internacional, entrenador y coach, César Suárez, y su productor, Jesús David Cruz, 'contarán de manera diferente' cómo la analítica está cada vez más presente en la vida de las personas.

"Yo sé que la analítica ya está en todas partes y que cada vez son más los C-Levels que entienden el poder del conocimiento que dan los datos para la toma de mejores decisiones. Pero, hay que reconocerlo: aún es un tema cuyo entendimiento cuesta bastante para algunos tomadores de decisión que no han estado familiarizados con este tipo de soluciones. A todos ellos y a los que quieren entretenerse dándole otra mirada a este tema, los espero en el primer Stand up Management que se hace sobre analítica en Latinoamérica", dice César Suárez.

Este evento cerrará la 2ª Convención Latinoamericana de Analítica 'Analytics Everywhere', cuya agenda completa, expositores y patrocinadores usted puede conocer aquí

Share

About Author

SAS Colombia

Leave A Reply

Back to Top