"The Power To Know" celebra 40 años

0

shutterstock_413709784

En SAS estamos celebrando, con total satisfacción y orgullo, 40 años de apoyar el crecimiento de las empresas a nivel mundial. Durante estas cuatro décadas, de constante servicio al sector empresarial, nos hemos enfocado en proveer soluciones de análisis de datos que permitan aprovechar las oportunidades de mayor rentabilidad y beneficio para un negocio.

También estamos celebrando 40 años de ardua investigación e innovación, esfuerzo que nos ha permitido estar a la vanguardia en cuanto a soluciones de inteligencia de negocio se refiere, es decir, 40 años de estar un paso adelante. En la década de los 70, nos esforzamos en ser pioneros de la analítica; durante los 80 empoderamos el conocimiento; para los 90 nos enfocamos en concientizar sobre la importancia de los datos en un mundo hiperconectado; y a partir del año 2000 nos concentramos en resaltar la importancia de figuras como la del Chief Analytics Officer (CAO) dentro de las organizaciones.

Durante el último año, más del 25% de los ingresos totales de la compañía se ha reinvertido en investigación, y gracias a ello, ha sido posible desarrollar soluciones tales como SAS Cybersecurity, la cual permite detectar las actividades de atacantes en tiempo real; SAS Event Stream Processing, que analiza millones de eventos por segundo; SAS Data Loader for Hadoop, la cual simplifica la gestión de datos en la arquitectura de Big Data; y SAS Factory Miner que contiene capacidades de desarrollo, selección e implementación automáticos de modelos y técnicas de aprendizaje de máquinas (Machine Learning).

Hoy, gracias a este constante esfuerzo, SAS es el líder en Analytics, Gestión de Datos y Business Intelligence, ayudando a más de 80 mil instituciones a tomar las mejores decisiones y hacerlo de la manera más rápida y efectiva. Con más de 13 mil especialistas alrededor del mundo, SAS brinda soporte a empresas destacadas en su ramo, tales como 91 empresas de la lista Top 100 del 2015 Fortune Global 500®.

Es así como desde 1976, brindamos a miles de compañías y sectores de todo el planeta, el poder del conocimiento: The Power To Know.

Share

About Author

Gloria Cabero

Directora de Marketing, SAS México

Gloria es Directora de Mercadotecnia para México, responsable de reforzar el posicionamiento de SAS como la empresa líder en soluciones de Inteligencia Analítica y de Negocios para los principales sectores empresariales de la región. Gloria cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas de TI y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Nuevo Mundo y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Autónomo de México (ITAM). Fue considerada por la revista Expansión como una de las ejecutivas mexicanas más jóvenes con mayor potencial de desarrollo en el medio empresarial, en su edición de mujeres influyentes, publicada en febrero del 2002.

Leave A Reply

Back to Top