En SAS estamos celebrando, con total satisfacción y orgullo, 40 años de apoyar el crecimiento de las empresas a nivel mundial. Durante estas cuatro décadas, de constante servicio al sector empresarial, nos hemos enfocado en proveer soluciones de análisis de datos que permitan aprovechar las oportunidades de mayor rentabilidad y beneficio para un negocio.
También estamos celebrando 40 años de ardua investigación e innovación, esfuerzo que nos ha permitido estar a la vanguardia en cuanto a soluciones de inteligencia de negocio se refiere, es decir, 40 años de estar un paso adelante. En la década de los 70, nos esforzamos en ser pioneros de la analítica; durante los 80 empoderamos el conocimiento; para los 90 nos enfocamos en concientizar sobre la importancia de los datos en un mundo hiperconectado; y a partir del año 2000 nos concentramos en resaltar la importancia de figuras como la del Chief Analytics Officer (CAO) dentro de las organizaciones.
Durante el último año, más del 25% de los ingresos totales de la compañía se ha reinvertido en investigación, y gracias a ello, ha sido posible desarrollar soluciones tales como SAS Cybersecurity, la cual permite detectar las actividades de atacantes en tiempo real; SAS Event Stream Processing, que analiza millones de eventos por segundo; SAS Data Loader for Hadoop, la cual simplifica la gestión de datos en la arquitectura de Big Data; y SAS Factory Miner que contiene capacidades de desarrollo, selección e implementación automáticos de modelos y técnicas de aprendizaje de máquinas (Machine Learning).
Hoy, gracias a este constante esfuerzo, SAS es el líder en Analytics, Gestión de Datos y Business Intelligence, ayudando a más de 80 mil instituciones a tomar las mejores decisiones y hacerlo de la manera más rápida y efectiva. Con más de 13 mil especialistas alrededor del mundo, SAS brinda soporte a empresas destacadas en su ramo, tales como 91 empresas de la lista Top 100 del 2015 Fortune Global 500®.
Es así como desde 1976, brindamos a miles de compañías y sectores de todo el planeta, el poder del conocimiento: The Power To Know.