¿Cómo ser más ‘inteligente’ que los delincuentes?

0

185207227 (1)

¿Cuáles son los retos del sector financiero en Latinoamérica? ¿Cómo detectar y prevenir el fraude en los bancos y empresas de seguros de una vez por todas? ¿Podemos reducir el riesgo de pérdidas relacionadas con estas conductas fraudulentas? ¿Cómo minimizar los daños e impacto en la reputación organizacional?

La lucha contra el fraude se ha convertido en una máxima para el sector financiero y para otros de la industria que a diario pierden cantidades ingentes de dinero por esta problemática. ¿Cómo contrarrestar estas nocivas prácticas? La solución es la Inteligencia Analítica: indispensable en la lucha contra este flagelo universal en la actualidad.

A medida que la capacidad de innovación de los defraudadores y las bandas criminales crece en las diferentes líneas de negocio, hasta el punto de que los estafadores se disfrazan de clientes actuales, asegurados, beneficiarios, demandantes y testigos, las instituciones financieras necesitan sistemas cada vez más robustos para detectar y prevenir cualquier posible riesgo para los que indudablemente necesitan recabar el conocimiento y la perspectiva completa de sus clientes.

¿Su empresa todavía no tiene una estrategia contundente para erradicar eficazmente posibles ataques fraudulentos? ¿Cómo centrar su organización en el cliente y ofrecer servicios tangibles en un mundo globalizado? Si no implementa una robusta solución de análisis con un enfoque multidimensional que permita obtener un valor real de la información, es probable que no sepa a qué está expuesto, lo cual podría representarle en el futuro una pérdida de capital que jamás imaginó.

Durante el ‘Banking & Insurance Fraud Event’, organizado por SAS, que se celebrará el próximo 3 de marzo en el Hotel Four Points by Sheraton de Bogotá, varios expertos discutirán cómo detectar de manera oportuna estos crímenes financieros para la industria de banca y seguros, minimizando los daños y los impactos en la reputación organizacional.

¡No espere a que sea demasiado tarde para salvar su sistema financiero de un posible colapso! Conozca más detalles del evento, los participantes, la agenda y cómo inscribirse aquí.

Share

About Author

SAS Colombia

Leave A Reply

Back to Top