En SAS nos transformamos para hacer que las empresas colombianas se vuelvan más relevantes ¿Interesado?

0
Cassio Pantaleoni Country Manager SAS Colombia y Ecuador
Cassio Pantaleoni, Country Manager SAS Colombia y Ecuador

El 2016 será un año trascendental para el futuro de las empresas en Colombia, no cabe duda. Los datos nos están mostrando que crecer este año será difícil y que aumentar las ventas será toda una odisea. Pero que el país esté pensando en un crecimiento del 3% este año debe ser valorizado y por eso no podemos detenernos en los problemas sino en las oportunidades.

Las oportunidades llegan en un momento ideal para Colombia porque se dan justo cuando vivimos una explosión de los datos y entendemos que los podemos utilizar para predecir con certeza como ciertos indicadores de la economía van a comportarse.

Es la correcta interpretación de los datos, la que permitirá la identificación de correlaciones que no se descubren intuitivamente. Ya no se trata de nuestra intuición, nuestra experiencia, nuestro bagaje. Cada cliente ahora maneja una percepción mucho más sensible acerca de la relevancia que tiene o debe tener una empresa o una marca para él.

¿Cómo podemos ser más relevantes para un cliente cuando él tiene tantas opciones? La ecuación es fácil: para poder ser más relevantes debemos mejorar los servicios y productos que les ofrecemos; para ello hay que conocer mejor cuál es su percepción; y esto solo se logra con los datos: con las correlaciones de los datos que los clientes están dando en las redes sociales, en las interacciones con los canales de servicio, en todo. Conclusión: debemos cambiar la manera de escuchar y entender a los clientes para poder darles nuevas y mejores soluciones. Esta es nuestra nueva filosofía.

Soy el nuevo Country Manager de SAS Colombia y Ecuador. Me llamo Cassio Pantaleoni y hoy quiero invitarlo a que nos contacte para mostrarle el cambio filosófico y la transformación que hemos emprendido en la compañía. Un cambio en el que pondremos muchos más recursos a su alcance para hacer que pueda resolver cada uno de sus retos de negocio de una manera diferente. ¿Está interesado?

Country Manager: Cassio Pantaleoni

Share

About Author

Cassio Pantaleoni

Presidente do SAS Brasil

Cássio Pantaleoni é graduado e mestre em Filosofia pela PUC-RS e possui especialização em Finance & Accounting na The Wharton School at the University of Pennsylvania. Tem mais de mais de 30 anos de experiência no setor de tecnologia, atuando em empresas como SAP, Oracle, BEA Systems e TIBCO Software, até chegar ao SAS em 2008. O executivo assumiu a presidência da empresa no Brasil em agosto de 2017.

Leave A Reply

Back to Top