SAS Global Forum se reinventa

0

El16 de junio marcará un parteaguas para SAS y su comunidad de usuarios y socios de negocio: la edición 2020 de su evento insignia, SAS Global Forum (SASGF), se reinventa para transformarse en una experiencia virtual y de alcance global. Click To Tweet

SAS, al igual que las personas y empresas del planeta que tuvieron que modificar su forma de trabajar y hacer negocios debido a la pandemia por COVID-19, se enfrentó a importantes desafíos y encontrar nuevas maneras de apoyar a sus clientes.

Esta coyuntura también le está presentando una oportunidad única para compartir su experiencia y conocimientos analíticos con una mayor audiencia, protegiendo al mismo tiempo su salud e integridad.

SAS Global Forum ya era considerado como el evento más importante de Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial del mundo y, ahora en su versión virtual,  reunirá a líderes de opinión y expertos de la industria, quienes estarán impartiendo sesiones en las que abordarán los avances más recientes en IA, machine learning, analítica en la nube, IoT y muchas otras tecnologías y tendencias que impulsan el cambio y ayudarán a potencializar la disrupción.

Hoy, las soluciones analíticas de SAS ya son punta de lanza para un gran número de organizaciones de todas las industrias, tecnología que les permite responder a la crisis, afrontar y superar situaciones excepcionales y planear su recuperación.

Los participantes en este foro virtual, escucharán de Chris Donovan, director ejecutivo de Analítica Empresarial de la Cleveland Clinic, cómo, junto con SAS, se crearon modelos innovadores que ayudan a los hospitales a pronosticar el volumen de pacientes, el número de camas necesarias y la disponibilidad de ventiladores, entre otros factores, para optimizar la atención médica y predecir el impacto en las cadenas de suministro, las finanzas y otras áreas críticas.

Lo más destacado de la agenda de SAS Global Forum 2020 incluye:

  • Jim Goodnight, el cofundador y CEO, y Oliver Schabenberger, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones, hablarán sobre la visión de SAS para enfrentar la incertidumbre y las tendencias actuales y futuras del análisis de datos.
  • Steve Bennett, director de SAS Global Government Practice, abordará a detalle el rastreo de contactos y la analítica de localización, herramientas vitales para combatir enfermedades contagiosas como COVID-19.
  • Bryan Harris, vicepresidente de Ingeniería de SAS, compartirá las actualizaciones más recientes de SAS Viya.
  • Executive Connection. Un espacio donde se reunirá los líderes de la industria para intercambiar de ideas críticas para navegar la crisis de COVID-19.
  • Users Connection. Una comunidad de usuarios donde pueden encontrarse herramientas, recursos y capacitación, así como más de 100 sesiones que ya están disponibles desde el canal de YouTube de SAS Users.
  • Reuniones en línea con expertos de SAS, quienes ofrecerán una visión de primera mano de la tecnología a través de demos y talleres.

Este magno evento será, sin duda, una experiencia distinta para los asistentes, pues podrán personalizar y adaptar su agenda con base en sus intereses: tecnologías, soluciones e industrias, todo ello a partir de una extensa variedad de contenidos.

Otra de las novedades es que, para añadir diversión al evento, la experiencia se gamificará con actividades interactivas a lo largo del día del evento.

Regístrese hoy mismo y participe en la reunión de la comunidad analítica más importante del año. Su registro le dará acceso al contenido ejecutivo y a la transmisión de las sesiones y conferencias durante el desarrollo de SAS Global Forum 2020, y bajo demanda después del evento.

Reinventarse en los momentos cruciales como éste permite tomar decisiones críticas para proveer más oportunamente los suministros médicos a los pacientes que más lo necesitan, reforzar el combate al fraude, mejorar el manejo de riesgos, optimizar la producción y establecer relaciones más estrechas con los clientes.

Reinventémonos juntos.

 

Tags
Share

About Author

Héctor Cobo

Director Regional, SAS México, Caribe y Centroamérica

Héctor Cobo es el Director Regional para SAS México, Caribe y Centroamérica, donde su responsabilidad es la operación de la subsidiarias de México, Caribe y Colombia en términos de rentabilidad y crecimiento. Anteriormente fue responsable de la implementación de los proyectos y la capacitación de los consultores en la región para Consultoría, Educación y Soporte Técnico en la región de Latinoamérica y el Caribe. Cobo es Licenciado en Ingeniería en Sistemas Computacionales por la Universidad Tecnológica de México y ha participado en cursos relevantes de planeación, generación de ventas, coaching y liderazgo.

Leave A Reply

Back to Top