Alianza de Innova-tsn y SAS Colombia, habilitando soluciones vanguardistas, flexibles y reales para el aprovechamiento eficaz de los datos.

0

La coyuntura de la pandemia y la crisis que ésta trae consigo, ha hecho que muchas familias y empresas se vean en situaciones inesperadas y debiliten la lealtad que se tienen con las empresas. Por esta razón desde SAS hemos visto en Innova-tsn un aliado clave para apoyar a las compañías del país a mejorar y sobrellevar sus negocios en medio de la coyuntura, para reconstruir la relación que tienen con sus clientes y mejorar la experiencia de cada uno de ellos.

Innova-tsn es una compañía líder en servicios de consultoría, diseñando e implementando soluciones inteligentes de negocio desde hace más de 15 años, apoyándose en las tecnologías más importantes y teniendo desde sus inicios a SAS en Europa como su socio estratégico.

Innova llega a Colombia avalada por su amplia experiencia como partner en la Unión Europea, el Gold Partnership y el nombramiento en 2018 de “SAS Regional Partner of the Year for South and East EMEA”

El compromiso de Innova con la tecnología se refleja en muchos elementos; expertos en las soluciones de CI, analítica, fraude, etc., Innova ha sido “early adopter” de SAS VIYA en Europa, con la primera implantación de SAS VIYA en un entorno distribuido en Azure. Además, trabaja de la mano de SAS EMEA como partner de referencia para el desarrollo de la solución de SAS CI360°, considerando su trayectoria con la suite de Customer Intelligence de SAS en grandes compañías de banca, utilities y seguros, entre otras.

El uso experto de la tecnología durante más de 15 años, la visión de negocio y la capacidad de ofrecer a sus clientes soluciones end-to-end,  hacen de Innova-tsn un proveedor de referencia para todas aquellas iniciativas que, de una u otra manera, tratan de extraer el mayor valor posible de los datos.

Esta alianza desde SAS Colombia, proporcionará ofertas de servicios que combinan las capacidades y recursos de las dos compañías y permitirá que empresas de diferentes sectores evolucionen sus modelos de gestión, de proyección y predicción de la demanda, detección de fraude, analítica de cliente y la implementación de soluciones de analítica avanzada con inteligencia artificial, machine learning y big data, entre otros servicios.

Share

About Author

José Mutis O.

Country Manager SAS Colombia & Ecuador

Mutis, es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona. Su exitosa carrera refleja sus más de 20 años de experiencia profesional en el área de ventas y en el liderazgo de equipos de alto perfil en el mercado tecnológico latinoamericano.

Leave A Reply

Back to Top