Conozca las tendencias e innovaciones de la analítica de negocios en Analytics Experience 2016

0

SAS_Evento_01

A medida que evoluciona el panorama de la analítica y por la experimentada trayectoria que en SAS hemos construido por 40 años como líderes en el mercado, nos enorgullece dar a conocer un evento, en torno a la analítica de negocios y sus tendencias, mediante la fusión de The Premier Business Leadership Series y The Analytics Conference Series: nuestro Analytics Experience.

Los personajes más destacados del mundo de los negocios con un perfil enfocado a la analítica, se reunirán del 12 al 14 de septiembre en Las Vegas, para inspirar a los directivos de las industrias más importantes. Este será un espacio ideal para empresarios y tomadores de decisiones que buscan estar a la vanguardia de la tecnología más especializada para incorporar la analítica a sus estrategias de negocio.

Ejecutivos expertos de compañías innovadoras como Google, Microsoft, Dow Jones, Yum! Brands, Dignity Health, Steelcase y 1-800 Flowers.com, compartirán sus casos de éxito, mejores prácticas, nuevas tecnologías y tendencias de la industria analítica.

Dentro del Analytics Experience 2016, se abordarán los temas más importantes relacionados con la analítica, como: Business Intelligence, Data Management, Customer Intelligence, Security and Risk Management, Internet of Things, y Hadoop.

Nuestro programa

Jared Cohen, presidente de Jigsaw (antes Google Ideas), asesor del presidente ejecutivo de Alphabet y coautor del exitoso libro (publicado por New York Times), ofrecerá su punto de vista como presidente de una de las incubadoras de tecnología más importantes del mundo, y su experiencia como estratega del Departamento de Estado del gobierno estadounidense, para brindar un panorama completo del mundo físico y digital actual.

Por su parte, Jake Porway, fundador y director ejecutivo de DataKind, compartirá cómo el Big Data puede contribuir a enfrentar y resolver los grandes problemas sociales y de qué forma los científicos pueden aplicar sus conocimientos para el bien de todos.

R “Ray” Wang, CEO y analista de Constellation Research y autor de Revolucionando el negocio digital: construya una experiencia auténtica en la economía Peer-to-Peer, revelará una nueva manera de pensar en el negocio, utilizando “ADN digital” para entregar resultados y ayudar a las compañías a cumplir sus promesas de marca.

The Road Ahead

Durante el Analytics Experience 2016 los visionarios de la industria Jeremiah Owyang (fundador de Crowd Companies) y Amber McArthur (Presidente de Konnekt, comentarista de televisión y autora del exitoso libro Power Friending) acompañarán a Jill Dyche, vicepresidente de Best Practices de SAS, en la presentación sobre el panorama de las nuevas tendencias de la economía colaborativa, Internet of Things, Machine Learning, la nube, movilidad y la visualización de datos.

Este evento es de gran versatilidad y relevancia, sobre todo para industrias como la farmacéutica, banca, finanzas, automotriz, gobierno, manufactura de tecnología, hotelería, ciencia e investigación, educación, cuidado de la salud, derivados petroquímicos, aeroportuaria, deportes, retail, transportación, seguridad, comunicación y servicios.

Todas aquellas personas que deseen tener mayor control de su empresa empleando la analítica estratégica obtendrán los más grandes beneficios de nuestro Analytics Experience 2016.

Analytics Experience 2016 en línea

SAS es líder en Analytics. A través de innovadoras soluciones de Analytics, Gestión de Datos y Business Intelligence. Ayudamos desde 1976, a más de 80.000 compañías alrededor del mundo a tomar mejores decisiones de negocio.

Tags
Share

About Author

Ariadna Solis

Customer Intelligence Domain Expert, SAS Latinoamérica

Ariadna Solís Customer Intelligence Specialist Ariadna es la experta en estrategias de marketing digital y especialista de Customer Intelligence para SAS México. Cuenta con amplia experiencia en agencias de Marketing Digital, donde apoyó a los clientes en el incremento de ventas y ROI, así también para empresas de telecomunicación y educación. También cuenta con amplio conocimiento para el manejo de campañas de performance que demuestran la eficiencia de las ventas a través de medios móviles, mapeo de puntos de interacción entre la marca y clientes, así como en el mejoramiento de campañas de servicio y retención del cliente. Ariadna estudió Comunicación Visual en la Universidad de la Comunicación y Marketing Interactivo en el Tecnológico de Monterrey.

Leave A Reply

Back to Top