A lo largo de más de 40 años apoyando el crecimiento de su negocio, con nuestras soluciones de Analítica Empresarial, hemos forjado un fuerte compromiso con nuestros socios de negocio: ser un socio confiable y no sólo un proveedor.
Siendo líderes en el mercado en soluciones Analíticas, tenemos claro que mantener la confianza de nuestros socios a través de nuestros principios de ética y responsabilidad corporativa para convertirnos en un partner estratégico con el que pueda contar en la toma de sus decisiones de negocio, es de suma importancia. Nuestra responsabilidad corporativa está conformada por 4 pilares:
- Gobierno y administración: Principio que da certeza sobre nuestras alianzas estratégicas, ya que en SAS realicemos negocios de manera honesta, respetuosa, justa y segura.
- Filantropía de la educación: Creemos que la educación de calidad es el motor del crecimiento económico, por ello ofrecemos diversas opciones de educación continua en pro de la comunidad global.
- Cultura del empleado: Profesamos bajo la premisa del trabajo significativo, el excelente liderazgo y un ambiente de trabajo de clase mundial, que se ve reflejado en cada relación con nuestros clientes.
- Programas ambientales: Estamos comprometidos con minimizar los impactos ambientales de nuestro negocio, mediante la reducción de costos a través de un consumo de recursos inteligente, el crecimiento de nuevos mercados por medio de negocios innovadoras y ecológicos, así como mantener la satisfacción de las expectativas de clientes, el gobierno y el público en general con ética y profesionalismo.
Con ayuda de estos principios es cómo podemos alcanzar nuestro objetivo, colocando al bienestar de su compañía como prioridad, nos esmeramos en descubrir sus necesidades, pero sobre todo en desarrollar con rapidez y eficacia soluciones a medida que apoyen la solidez de su empresa.
Sin embargo, nuestro compromiso a nivel global es aún más vasto, tenemos la convicción de mejorar la eficacia operacional, impulsar la innovación y satisfacer sustentablemente a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad. Y es por medio de SAS Executive Sustainability Council o Consejo Ejecutivo de Sustentabilidad de SAS, que cada colaborador dentro de SAS se asegura que esta responsabilidad se cumpla.
De forma simultánea, SAS cuenta con representación en los consejos de administración de conservación de líderes mundiales más importantes, como The Nature Conservancy, por medio del cual contamos con participación en la escena global empresarial y financiera en organizaciones como el Foro Económico Mundial, el Instituto de Recursos Mundiales y el Fondo para la Defensa del Ambiente.
Permítanos ser un socio estratégico e impulsar la sustentabilidad de su negocio.