SGF 2017: La ruta más eficiente para llevar sus datos a la acción

0

shutterstock_332912831

El poder del conocimiento no tendrá límites en 2017

SAS Global Forum (SGF), la conferencia de usuarios de SAS, ha agrupado por más de tres décadas a la comunidad de expertos con mayor experiencia en el campo de la analítica. Esta conferencia es el escenario ideal para que los usuarios de SAS puedan intercambiar experiencias, descubrir nuevas formas de utilizar SAS y mantenerse actualizado en las últimas tendencias de los negocios, la Analítica Empresarial y la Inteligencia de negocios.

El objetivo de este evento, que tendrá lugar del 2 al 5 de abril en Orlando Florida, es apoyar el desarrollo de los profesionales a través de un sólido programa de conferencias, cursos y espacios para conectarse con otros profesionales y expertos de SAS.

El evento cuenta con dos programas, uno enfocado a ejecutivos interesados en aprender el valor que la analítica aporta al negocio y el otro enfocado a los usuarios que buscan profundizar en su conocimiento de las soluciones de SAS.

SAS Global Forum Executive Conference, el programa diseñado para la alta gerencia además de la participación de ponentes reconocidos a nivel internacional, brinda la oportunidad de conocer cómo otras empresas se han beneficiado con las soluciones de SAS, entre ellas compañías como Royal Bank of Canadá y Scotiabank.

El programa de usuarios incluye talleres, presentaciones, foro de exposición, y oportunidad de acceder a cursos en línea sin costo a través del e-Learning Lab.  También, habrá espacios dedicados a la certificación, así que todas las dudas o deseos de incrementar sus conocimientos en algunas de nuestras soluciones, podrán ser cubiertos a detalle en voz de nuestros expertos.

Importante para usuarios principiantes

Si usted aún no domina las soluciones de SAS, no se preocupe: el SAS Global Forum 2017 contará con sesiones dedicadas expresamente a usuarios que se están iniciando en el uso de nuestras soluciones.

Incluso hay diferentes formatos para que cada usuario se sienta más cómodo con la manera en que adquiere el conocimiento: sesiones grupales -máximo 20 asistentes- o bien, talleres dónde se podrá ver el alcance y funcionalidad de las soluciones.

El evento tendrá lugar en Walt Disney World Swan and Dolphin Resort 1500 Epcot Resorts Blvd. Lake Buena Vista. Para conocer las actualizaciones del programa, visite constantemente SAS Global Forum 2017, regístrese a la brevedad para acceder a los descuentos disponibles, y descubra todo lo que SAS tiene preparado en este magno evento.

Aproveche la oportunidad de sumarse a esta comunidad, formada por usuarios que, por años han sido parte de este evento, lo consideran una fuente de nuevas ideas para generar alternativas de solución para los retos a los que se enfrentan dentro de sus organizaciones.

¡¡¡Esperamos verlos en Orlando!!!

P.D. utilice nuestro hashtag #SASGF en Medios Sociales.

Share

About Author

Gloria Cabero

Directora de Marketing, SAS México

Gloria es Directora de Mercadotecnia para México, responsable de reforzar el posicionamiento de SAS como la empresa líder en soluciones de Inteligencia Analítica y de Negocios para los principales sectores empresariales de la región. Gloria cuenta con más de 16 años de experiencia en empresas de TI y es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Nuevo Mundo y cuenta con un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Autónomo de México (ITAM). Fue considerada por la revista Expansión como una de las ejecutivas mexicanas más jóvenes con mayor potencial de desarrollo en el medio empresarial, en su edición de mujeres influyentes, publicada en febrero del 2002.

Leave A Reply

Back to Top