Active su curiosidad: ya llega el SAS Global Forum 2021

0

Del 18 al 20 de mayo viviremos unos días claves y estratégicos, encontraremos nuevas respuestas y nos inspiraremos de nuevo con expertos de todo el mundo en temas trascendentales para la humanidad. Llega el SAS Global Forum 2021 (los invito a seguir el hilo de contenidos e invitaciones que hemos estado preparando en redes sociales con el hashtag #SASGF).

SAS Global Forum 2021 incluye conferencias magistrales dinámicas, entretenimiento de clase mundial y oportunidades para que los ejecutivos, científicos de datos, profesionales de TI y las mentes más curiosas de la analítica aprendan unos de otros. El año pasado, más de 22 mil personas participaron en la conferencia anual.

El foro mundial de SAS incluirá este año docenas de sesiones dirigidas por los clientes que exploran cómo la inteligencia artificial (IA), el machine learning y la analítica en la nube, combinados con la curiosidad, resuelven problemas y mejoran la vida de las personas.

También abordará sesiones de inteligencia con humanidad, de cómo recuperar la motivación y la paz mental en medio de toda la situación que seguimos atravesando; cómo podemos impulsar de nuevo los negocios y las empresas para recuperar el ritmo de crecimiento y bienestar económico de nuestros países; cómo crear nuevas oportunidades de empleo y potenciar aún más la cohesión y creatividad en nuestros equipos; y también de Data for Good y todo lo que implica no descuidar esos objetivos de desarrollo sostenible que nos hemos trazado y que son los que asegurarán una mejor calidad de vida para las generaciones venideras.

Este año #SASGF contará con expertos mundiales que utilizan la creatividad y la curiosidad para ayudar a las empresas, que contribuyen a educar a los demás, a inspirar y entretener.

  • Estará nuestro fundador y CEO de SAS, Jim Goodnight, uno de los impulsores de toda la industria del software de analítica.
  • Adam Grant - psicólogo organizacional, autor de best-sellers y profesor de Wharton, quien explora cómo las personas pueden encontrar motivación y significado, y vivir vidas más generosas y creativas.
  • Y la Dra. Ayesha Khanna - Cofundadora y directora general de ADDO AI, una empresa e incubadora de soluciones de IA, asesora a empresas y gobiernos sobre IA y ciudades inteligentes. Fundadora de 21st Century Girls, una organización benéfica que enseña a las niñas codificación e IA.

Y quiero recomendarles especialmente la participación del colombiano Rodrigo Prieto, Vicepresidente de Riesgos en Bancolombia, quien estará hablando de las tendencias y manejo óptimo del riesgo en el sector bancario.

La presencia del Vicepresidente de Riesgos en Bancolombia en un evento de talla mundial como el SAS Global Forum 2021 es muy importante y habla del alto reconocimiento que tiene la banca colombiana y latinoamericana en el plano internacional y del aprovechamiento que esta industria está haciendo de tecnologías avanzadas como lo son la analítica, la inteligencia artificial y el machine learning, entre otras.

Es una cita que no deberíamos dejar pasar. Quienes hemos tenido la oportunidad de estar en eventos de este tipo sabemos que es como hacer una especialización express en temas de alta relevancia y hoy la transformación y la reactivación de los negocios con la ayuda de la analítica y de soluciones de tecnología avanzada es una prioridad para todos nosotros.

Los invito a que se registren aquí y hagan parte del encuentro más importante de analítica avanzada con inteligencia artificial en el mundo.

¡Alistémonos para poner la curiosidad y la creatividad en acción! Bienvenidos a #SASGF

Share

About Author

José Mutis O.

Country Manager SAS Colombia & Ecuador

Mutis, es ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Javeriana con especialización en Finanzas de la Universidad de los Andes y cuenta con un MBA de la Universidad de Barcelona. Su exitosa carrera refleja sus más de 20 años de experiencia profesional en el área de ventas y en el liderazgo de equipos de alto perfil en el mercado tecnológico latinoamericano.

Leave A Reply

Back to Top