Avances y ejemplos inspiradores en analítica, IA, innovación y transformación digital: ejes del primer SAS Forum Colombia

0

Este 10 de septiembre, el evento más importante de analítica en el mundo llega a Colombia. SAS Forum, nuestro evento con reconocimiento mundial en temas de Innovación, Big Data, Transformación Digital, IoT, Inteligencia Artificial, Cloud, Fraude, Ciberseguridad, Ciencia de Datos y Analítica Avanzada, se realizará por primera vez en Bogotá el segundo martes de septiembre y tendrá como eje temático la curiosidad, la cual da origen al conocimiento y es la base de toda innovación posible en la actualidad.

El primer SAS Forum que realizaremos en Colombia es una oportunidad única de conocer la visión de líderes, científicos de datos, expertos, analistas, empresarios y representantes de entidades del sector público acerca de cómo los datos se han convertido en el nuevo combustible que mueve las economías y los negocios en el mundo, y cómo su aprovechamiento a través de ciencias como la analítica es una de las claves de las organizaciones para desatar su potencial innovador y lograr el éxito en sus procesos de transformación digital.

Para esta ocasión tan especial hemos logrado reunir mentes brillantes tanto del país como del exterior, estaremos presentando casos inspiradores de innovación y transformación digital e incluimos demostraciones de cómo la analítica avanzada con inteligencia artificial potencia las empresas, hace evolucionar profesiones y se asocia directamente al progreso humano en esta era digital.

Durante este encuentro de inteligencia en los negocios, empresarios y representantes de diversos sectores en Latinoamérica podrán abordar con expertos los principales problemas que enfrentan hoy en día sus organizaciones. Preocupaciones relacionadas con cómo crear nuevas y mejores experiencias para los clientes, cómo prevenir fraudes, gestionar los modelos de riesgo, cumplir con normatividades y enfrentar los nuevos escenarios disruptivos en los negocios son algunos ejemplos.

Será una nueva oportunidad de evidenciar cómo la analítica se ha convertido en pieza clave para el crecimiento y transformación de los negocios en Latinoamérica y para conocer casos inspiradores de organizaciones que aprovechan los datos para convertirlos en inteligencia y así poder tomar mejores decisiones de negocios.

Y será la ocasión perfecta para que líderes empresariales de diferentes sectores profundicen en las soluciones de SAS y conozcan cómo estas soluciones están siendo usadas de manera amplía y efectiva tanto para identificar tendencias de negocios como para salvar vidas, evitar fraudes en organizaciones y elevar la productividad de los empleados.

¿Nos vemos en SAS Forum Colombia? Si quiere conocer más de este evento ingrese a https://www.sas.com/es_co/events/2019q3/sas-forum-colombia.html

#SASForumCo #CuriosityForumColombia #AnalyticsinAction

Share

About Author

Sandra Hernandez

Marketing Manager - SAS Colombia y Ecuador

Sandra es especialista en Gerencia de Mercadeo y lleva más de 15 años liderando equipos de Marketing. En SAS es responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias que aseguren un mayor posicionamiento de la propuesta de valor de SAS en el mercado Andino. Elegida por la revista Gerente, como una de las 100 gerentes más exitosas del año, Sandra lidera la iniciativa de formación de los perfiles que necesitan los países hoy en día: Los Científicos de datos. Así mismo, dentro de su plan de marketing y comunicaciones se destaca la presencia digital de SAS. Actualmente, la compañía ya cuenta con un ecosistema online: Blog SAS Colombia cien por ciento enfocado en educar y entregar información de valor sobre Analítica, con un contenido enriquecedor; LinkedIn que ha sido el apalancador de la práctica de networking con sus nichos especializados en inteligencia de negocios y business analytics y Twitter @Sas_Colombia que ha sido la plataforma ideal para generar interacción directa de la marca con sus clientes.

Leave A Reply

Back to Top