Digitalización empresarial: los casos más transformadores reunidos en la 3ra. Convención Latinoamericana de Analítica

0

En periodismo hay un viejo dicho: ‘Que un perro muerda a un humano no es noticia. Pero si un humano muerde a un perro eso sí es noticia’. Algo parecido fue lo que sucedió con WannaCry hace algunas semanas.

El mundo entero se alarmó por el poder del ataque informático que impactó a innumerables empresas y personas afectando sus operaciones diarias. Esa es la noticia. Hoy ya no es noticia que diariamente cientos de empresas en todo el mundo están deteniendo ataques parecidos o incluso superiores a WannaCry con la ayuda de diferentes soluciones y un cambio de mentalidad en la forma en la que sus líderes operan y desarrollan sus negocios.

Estos casos de transformación y digitalización empresarial, que han logrado prevenir ataques cibernéticos más fuertes que WannaCry, que redefinen su modelo de negocio y lanzan un servicio que después utilizan hasta sus competidores, que crean su propia fábrica digital o logran la fidelización de sus usuarios anticipándose a sus necesidades, estarán reunidos este 6 de julio en Bogotá en la 3ra. Convención Latinoamericana de Analítica.

El evento organizado por SAS, contará con la participación de expertos mundiales en innovación y transformación a partir de analytics, representantes de entidades públicas y empresarios de diferentes industrias y sectores en Latinoamérica.

Como dice una de las invitaciones oficiales al evento: “Así como el ADN determina la vida, la analítica determina las decisiones de negocio”. Esta tercera convención trascenderá los desafíos tecnológicos y por eso es el evento que no deben perderse los CEO y Vicepresidentes de marketing, de operaciones, de finanzas, de logística, fraude y riesgos, pues la innovación y la transformación se da en plataformas pero también en personas, perfiles, procesos y maneras de llegarle a los clientes”.

Esta es la 3ra. Convención Latinoamericana de Analítica de SAS y la primera que permitirá ver tecnología en acción y experimentar con lo último en innovación en analytics en diferentes industrias.

¿Quiere saber cómo aprovechar sus datos para tomar mejores decisiones de negocio? ¿Cómo controlar o administrar sus riesgos? ¿Cómo puede transformar la experiencia de sus clientes ¿Cómo darle vida a la transformación en su empresa? Estas son preguntas que estaremos abordando en el panel central, conferencias y sesiones que se desarrollarán durante la 3ra. Convención Latinoamericana de Analítica de SAS que se realizará en el Club El Nogal en Bogotá este 6 de julio.

Experimente su nuevo posible, revise quiénes son los expertos invitados y consulte la agenda en 3ra. Convención Latinoamericana de Analítica de SAS.

Share

About Author

Sandra Hernandez

Marketing Manager - SAS Colombia y Ecuador

Sandra es especialista en Gerencia de Mercadeo y lleva más de 15 años liderando equipos de Marketing. En SAS es responsable del desarrollo y ejecución de las estrategias que aseguren un mayor posicionamiento de la propuesta de valor de SAS en el mercado Andino.

Elegida por la revista Gerente, como una de las 100 gerentes más exitosas del año, Sandra lidera la iniciativa de formación de los perfiles que necesitan los países hoy en día: Los Científicos de datos.

El primer Diplomado de Científico de datos “Conocimientos y habilidades para un entorno de negocios” creado en alianza con la Universidad Javeriana, ya tuvo recientemente su primera promoción en la que nueve estudiantes de distintos campos como Administración de Empresas, Estadística, Matemáticas, Finanzas, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Economía y Marketing ahora cuentan con las herramientas necesarias para desenvolverse en el entorno de Big Data que surge hoy en día, así como contribuir en el proceso de toma de decisiones de manera más efectiva dentro de sus compañías.

Así mismo, dentro de su plan de marketing y comunicaciones se destaca la presencia digital de SAS. Actualmente, la compañía ya cuenta con un ecosistema online: Blog SAS Colombia cien por ciento enfocado en educar y entregar información de valor sobre Analítica, con un contenido enriquecedor; LinkedIn que ha sido el apalancador de la práctica de networking con sus nichos especializados en inteligencia de negocios y business analytics y Twitter @Sas_Colombia que ha sido la plataforma ideal para generar interacción directa de la marca con sus clientes.

Leave A Reply

Back to Top